A Diego Llorente no le afectan las "multas por exceso de peso"
Este fin de semana LaLiga Santander ofrece un plato fuerte con el derbi entre la Real Sociedad y la SD Eibar que se va a disputar el sábado, a las 16:00h, en el remozado césped del Reale Arena. Tras el empate ante el CD Leganés y la derrota ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu hay reencontrar el camino de la victoria en la jornada 15 del campeonato. Las malas rachas cuanto antes se corten mejor que mejor, indica el protagonista. Y es que este jueves, Diego Llorente pasó por los micrófonos de Radio Marca Donostia para hacer un repaso de la actualidad txuri urdin. Ha habido un tema que ha eclipsado un tanto hasta la cuestión deportiva, cuando le han preguntado por asuntos de 'la mesa'...
¿Hay 6.000 euros multa por exceso de peso?
"Ahora no sabría decir, porque por genética y porque me gusta cuidarme no he sido de preocuparme por eso, pero sí que sé que hay una multa para que la gente vea que es algo muy importante".
Desde que llegó ve muy cambiado el club
"El club va evolucionando en todas las facetas, no solo en la deportiva, en todos los niveles vamos progresando con el objetivo de conseguir cosas grandes, y si puede ser este año, mejor".
¿En qué notas esa mejoría del club?
"Vamos perfeccionando año a año en muchas cosas que igual la gente no ve, pero a nivel club y organización cada vez está todo más preparado, y deportivamente hemos evolucionado en muchas cosas, como en recogida de datos, y otros aspectos que nos hace mejores".
La Real, candidata a LaLiga
"Es uno de los puntos a relativizar como jugador. Hay rachas positivas en la que la ilusión y la ambición te llevan a decir cosas factibles pero muy difíciles. Nosotros somos los primeros que cuanto más arriba estemos, mejor, pero también somos realistas y sabemos que cada partido es muy difícil. Lo mismo que hay rachas buenas habrá otras no tan buenas, y ahí se verá si este equipo es capaz de lograr cosas grandes. Hay que mejorar los fallos, e ir a por el Eibar".
Claves para mantenerse arriba
"La regularidad y mantener un nivel alto. Todos los equipos atravesaremos rachas en las que desearemos no entrar, pero que las hay. Cando haya una buena habrá que intentar prolongarla lo máximo posible, y cuando no sea así, tratar de revertirla cuanto antes".