El portero del Becerril, de 'héroe', a levantarse a las cinco de la mañana
Los jugadores del CD Becerril no olvidarán fácilmente lo vivido en la noche del jueves en La Balastera pese a haber quedado eliminados por la Real Sociedad, y con un amplio marcador en contra (0-8). El hecho de poder competir contra un rival de Primera División, que además atraviesa un gran estado de forma, y que el el encuentro haya servido para que se hable del municipio a nivel nacional es todo un premio para el club y la localidad palentina.
Uno de los jugadores del CD Becerril más destacados fue su portero Miguel Ángel 'Sevi' que evitó una goleada aún mayor con grandes intervenciones. El guardameta evitó un gol de Alexander ISAK que llegó a tener hasta tres ocasiones en una misma jugada, más de un lanzamiento de Januzaj y algún intento también de Barrenetxea. Su buena actuación llevó a que algún aficionado txuri urdin le hiciera un guiño y le comentara que se había ganado no ir a 'trabajar' al día siguiente.
Sin embargo 'Sevi' dejó claro que, por el momento, es algo que no puede permitirse y que este viernes por la mañana le esperaba madrugón par aganarse las habichuelas.
Jajajaja nada mañana a las 5 hay levantarse que hay que currar
— miguel angel (@sevi17792) December 19, 2019