Odegaard, incienso y mirra
La Real Sociedad se impuso 3-4 a Osasuna en El Sadar en un encuentro en el que hizo falta al final ponerse el mono de trabajo ya que los 'rojillos' en ningún momento bajaron los brazos. Tras un primer tiempo en el que parecía que dejaban sentenciado el encuentro, un gol en el descuento de los primeros 45 minutos y otro al poco de al reanudación dieron vida a Osasuna. Los txuri urdin aguantaron, y parte de la victoria llevó el nombre, una vez más, de Martin Odegaard.
El noruego movió al equipo en El Sadar, y dio una nueva exhibición sobre el campo. De sus botas nació además el 0-3 con un golazo que quitó las telarañas de la portería de Herrera de un lanzamiento de falta directa. Martin Odegaard ya lleva cuatro goles en el presente campeonato y el de este domingo en El Sadar llevó la marca de un súperclase.
En la rueda de prensa posterior al partido Imanol Alguacil volvió a responder sobre la exhibición que está dando el nórdico desde que empezó el campeonato:
"No solo Martin, sus compañeros también, para que él conduzca o filtre pases debe haber algo más, y eso son sus compañeros. Lo está haciendo de maravilla,es un trabajo incansable pero quiere mejorar y aprender. Martin no sería nada si sus compañeros no lo hacen tan bien como lo hacen".
Odegaard ha logrado hasta el momento cuatro goles y cinco asistencias.