Hasta la cámara se puso bocabajo con el golazo de Odegaard
Si hay algo en lo que todos coinciden en la Real Sociedad e incluso en LaLiga Santander, es en que el golazo de Martin Odegaard al CA Osasuna es una obra de arte. De hecho, ha sido elegido el mejor de la decimoctava jornada de la competición casera. Ahora se ha publicado un nuevo ángulo para disfrutar de esta genialidad del noruego: una vista desde la red de la portería de El Sadar que sufrió el cañonazo que salió de sus botas. Hasta la cámara se puso bocabajo.
Como puede apreciarse en esta nueva imagen, en la que la visión se centra en el interior de la portería que defendía Sergio Herrera en el minuto 28 del partido, el balón lanzado por Odegaard le dio la vuelta a la cámara que cubre esa zona del campo. Y es que nada ni nadie se quedó indiferente ante este nuevo truco de magia del hechicero de Noruega.
Limpió las telarañas de la escuadra de la portería de El Sadar, encarriló el triunfo de la Real Sociedad ante Osasuna en uno de los partidos más emocionantes de 2019 y volvió a demostrar que es prácticamente un extraterrestre.
Martin Odegaard dejó patidifuso todo aquel que presenció, en directo o en diferido, el tercer tanto txuri urdin ante los rojillos.