Sitúan a Kubo en la Real como posible sustituto de Odegaard
El espectacular crecimiento y rendimiento que está demostrando Martin Odegaard en la Real Sociedad hace pensar que su vuelta al Real Madrid se considere probable, aunque tanto el jugador como el club se muestran tranquilos y con ganas de continuar su relación, y en Donostia el pensamiento es que cumplirá el periodo de cesión acordado. Sin embargo, no todos ven que esa continuidad se produzca, más que nada desde Madrid, que están locos por la 'música', y por un jugador en el que no creían hasta hace tan solo unos meses. Sucede parecido en en tierras asiáticas, donde el portal web Goal.com Japan anuncia que Takefusa Kubo -cedido por el club blanco al Mallorca- podría ser su sustituto.
Ni en el Real Madrid ni en la Real Sociedad se habla de que esta operación este ni tan siquiera cerca de producirse. Sin embargo, desde Japón así lo explican, destacando la enorme proyección que tiene por delante un jugador como Kubo, que desde su llegada al RCD Mallorca esta temporada está sorprendiendo a propios y extraños. Con tan sólo 18 años, su entrenador Vicente Moreno se muestra encantado con él y sabedor del fútbol que tiene por delante el joven jugador.
Su nombre se ha vinculado entre las informaciones que destacan que Martin Odegaard regresará al Real Madrid el próximo mes de junio. El noruego está de dulce, se siente importante en la Real y es una pieza indispensable. Además de en lo futbolístico, se muestra muy feliz en lo personal y encantado de poder continuar un año más en San Sebastián, como así también desea el club y así reza en el acuerdo entre ambas entidades.
La insistencia en que su vuelta a la capital se va a producir en verano es constante. Sin ir más lejos AS daba por hecho este miércoles 25 de diciembre su regreso a Madrid al término del presente curso. El futbolista sin embargo insiste una y otra vez en su intención de quedarse en San Sebastián los dos años pactados. "El plan es estar dos años con la Real Sociedad. Estoy muy contento aquí y no tengo prisa por volver en dos o cinco años".