Iñigo Martínez, 'pasado de frenada', alude a La Concha y luego se retracta
"Nuestra ilusión es llevarnos la final, montarnos en la gabarra y sin frenos hasta la Concha”, dijo tan ancho Iñigo Martínez en la gala del deporte del diario Deia. En Guipízcoa saben perfectamente cómo es Iñigo Martínez y también cómo ha cambiado. Al de Ondarroa ahora le va la marcha y sacar pecho para ganarse el aplauso de su afición refurriendo al chiste fácil, y rozando las faltas de respeto y una forma de actuar que nunca le inculcaron en la Real Sociedad.
El excentral txuri urdin ahora en el Athletic Club no se escondía mucho en pleno estrado pensando en una posible final vasca de la Copa del Rey frente a la Real. Se metía de lleno al ruedo tras una pregunta del presentador y periodista José Manuel Monje.
La cita del 18 de abril en La Cartuja aún está a la espera del resultado de los encuentros de vuelta ante Mirandés y Granada CF, pero quien más quien menos, el morbo general gira entorno al posible enfrentamiento a una carta entre guipuzcoanos y vizcaínos.
Un duelo aún más especial para el defensa de Ondarroa y para Yuri Berchiche que, tras vestir de blanquiazul, no son muy bien recibidos cuando juegan en Donostia, en parte por las declaraciones y mensajes que dejan en redes sociales los días previos para caldear el ambiente.
Por si acaso, para ir preparando el ambiente, el futbolista vizcaíno dejaba la 'perla' macarra de la semana. Luego quiso arreglarlo, casi una hora después...
Mis palabras se han sacado totalmente de contexto. Ha sido una broma inoportuna. La gente que me conoce sabe que respeto y guardo mucho cariño de Donosti, La Concha y toda su gente. No he querido faltar al respeto a nadie.
— Iñigo Martinez (@InigoMartinez) February 18, 2020