Álex Remiro practica el 'Quédate en casa'
La Real Sociedad no ha cambiado su planificación de planificación de entrenamientos, que seguirán siendo a puerta cerrada. El conjunto txuri urdin no volverá hasta el martes al trabajo en Zubieta, con los con lo que los jugadores dispondrán de tres días de descanso. Un asueto restringido por las lógicas limitaciones que impone la situación de alerta sanitaria por el coronavirus COVID-19. Quedarse en casa y no salir, en la medida de los posible, así como evitar los desplazamientos innecesarios y no acudir a lugares concurridos son medidas responsable que cada persona debe autoimponerse.
El "#Quédate en casa" se ha convertido en hashtag viral tras el mensaje que han enviado los profesionales sanitarios de la Comunidad de Madrid a través de las redes sociales haciendo un llamamiento para frenar la expansión del coronavirus, COVID-19 y no colapsar el sistema sanitario. Un reto que Álex Remiro, portero de Real Sociedad, defiende.
El cancerbero txuri urdin ha publicado en su Instagram una imagen en la que se ve disfrutando del placer de quedarse en casa, Sofá, manta y series de televisión para pasar un fin de semana sin salir. Y eso mientras sostiene una curiosa taza personalizada con el dibujo de sus caricatura.
Además, el de Cascante aprovecha para hacer un llamamiento para no culpar a las mascotas de propagar del coronavirus. Remiro, amante de los perros, quiere dejar claro que "los animales no transmiten" el COVID-19.