Lorena Bernal y su mensaje tras el positivo de Mikel Arteta
Este pasado jueves se conocía que Mikel Arteta, exjugador de la Real Sociedad y actual técnico del Arsenal habia dado positivo en coronavirus COVID-19. Un contagio que ha obligado al donostiarra a pasar la cuarentena en su domicilio junto a su esposa Lorena Bernal y sus tres hijos -Gabriel, de diez años, Daniel, de siete, y Oliver, de cuatro.
La exMiss España ha enviado a través de su Instagram un vídeo -en castellano e inglés- en el que lanza un mensaje de tranquilidad sobre el estado de su marido, agradeciendo los mensajes de cariño recibidos tras conocerse el positivo, y defiende quedarse en casa para evitar nuevos contagios, que en el Reino Unido alcanzan ya los 800 casos.
"Mi marido está bien, como si tuviera un virus normal", asegura Lorena Bernal, que confiesa que tras conocer la noticia de la infección de Mikel Artera y empezar recibir mensajes sintió algo de miedo y empezó a sentir síntomas psicosomáticos.
Pasado el susto inicial, la exmodelo nacida en Argentina, apuesta por un mensaje de "calma y tranquilidad". "No tengáis miedo, porque eso os puede hacer que tengáis síntomas. Debemos imaginar el mejor escenarios posible: que nos curemos y que de esto saquemos lecciones positivas".
Y aconseja que "todos nos quedemos en casa porque podemos ser vectores del virus y contagiar a personas que están en riesgo". "Es nuestra responsabilidad. No pasa nada por perder un poco de vida exterior", sentencia la mujer de Mikel Arteta.