El 'de menos a más' de la Real en el Reale Arena
El 14 de septiembre de 2019 se jugó el primer partido en el 'nuevo Anoeta', rebautizado desde esta temporada como 'Reale Arena'. Se disputaba la jornada 4 y la Real Sociedad recibía al Atlético de Madrid tras haber cosechado un empate, una victoria y una derrota en los tres primeros partidos. Fue el debut soñado: victoria frente a los de Simeone por 2-0 con goles de Odegaard y Merino, y los tres primeros puntos en casa para el bolsillo. Sin embargo después costó coger el ritmo.
El siguiente visitante fue el Alavés al que también se le ganó en un gran partido (3-0), el primero de Remiro como titular, y después tocó sufrir un poco más en los siguientes. El Getafe ganó en Donostia 1-2, se logró la victoria frente al Real Betis por 3-1 y contra el Leganés no se pudo pasar del 1-1. A raíz de este partido los jugadores se quejaron del estado del césped, y señalaron que les estaba impidiendo desarrollar bien su juego. Aprovechando un parón liguero se cambió por uno híbrido y la visita del SD Eibar supuso una nueva victoria, 4-1.
Los dos siguientes visitantes en el Reale Arena se le atragantaron, si bien el primero de ellos se puede considerar como positivo. Empate a dos frente al Barcelona y se perdió 1-2 ante el Villarreal.
Todo cambió a partir de ahí. Cuatro victorias consecutivas en LaLiga Santander y otras tres en la Copa. Se ganó al Mallorca, Athletic, Valencia y Valladolid en la competición regular, y al Espanyol, Osasuna y Mirandés en el Torneo del KO. Este sprint ha llevado a que la Real, antes de la suspensión por el coronavirus fuera cuarta en Liga con 46 puntos, y finalista de la Copa del Rey.