Durante los primeros días de la cuarentena por la pandemia del coronavirus que sufrimos desde el 15 de marzo se sucedían en las redes sociales los diferentes retos de los futbolistas demostrando sus habilidades, sobre todo a la hora de dominar los rollos de papel higiénico. Martin Odegaard fue uno de los que demostró sus dotes con el balón en los pies en un vídeo colgado por la Federación de Fútbol de Noruega en Instagram.
Con el paso de los días de confinamiento, camino ya de las tres semanas, ese ímpetu inicial ha ido perdiendo fuelle para dar paso a la resignación. Odegaard es uno de los muchos que está viviendo en soledad este encierro obligado, pero no ha querido olvidarse de una afición txuri urdin a la que muy probablemente echa de menos desde su domicilio donostiarra.
El nórdico ha lanzado un guiño a los seguidores con una imagen en su cuenta de Instagram en la que, descansa en su sofá "con el único amigo estos días", un cojín con su caricatura con el que comparte la mayoría de las horas que no dedica a las rutinas diarias de entrenamiento. Un detalle en clave txuri urdin que sin duda agradecerán los aficionados blanquiazules.