Un estudio sitúa a la Real entre los clubes europeos más perjudicados por el parón
Cuarta y finalista de la Copa del Rey. Así se encontraba la Real Sociedad cuando LaLiga Santander se tuvo que suspender por la pandemia del coronavirus. Era uno de los equipos más en forma de la competición y el que mejor juego estaba desarrollando. Así lo considera también un estudio de bonusfinder.com, que sitúa al txuri urdin entre los diez clubes de Europa más perjudicados por el parón.
Dicho documento destaca que la Real, cuarta clasificada en LaLiga y finalista de la Copa del Rey, tenía al alcance lograr un título y conseguir su pase a la Chanpions, algo que nunca logrado en su historia en una misma temporada. Su última Copa ganada data de 1987 y su última participación en la máxima competición europea, de la temporada 2013-14.
El Atalanta italiano (cuarto clasificado cuando paró la Liga y clasificado para cuartos en Champions), el Leipzig (tercero en la Bundesliga y también en cuartos de Champions) serían otros de los más perjudicados en un 'Top 10' que lo completan equipos como el Sheffield United inglés, el AZ Alkmaar holandés, el Linz austriaco, el Basaksehir turco, el Famalicão portugués, el Stade Rennais francés y el St. Gallen suizo.