Leandro Cabrera se cae de la 'lista' al tener un acuerdo ya con el Benfica
La Real Sociedad reforzará su zaga de cara a la próxima temporada. La duda es qué jugador será el elegido de todos los que han sonado. Lo que sí parece cada vez más claro es que uno de esos candidatos estaría cerca de caerse de la lista. Se trata de Leandro Cabrera, del RCD Espanyol.
El uruguayo de 29 años fue de los primeros en surgir como 'futurible'. El handicap principal estaba en su precio, y es que el conjunto 'perico' pide unos 15 millones de euros. El Espanyol lo había comprado del Getafe el pasado verano por 9 millones de euros. Sin embargo en los últimos días había salido un nuevo competidor y todo parece indicar que será el que se lleve el gato al agua, el Benfica.
El padre de Leandro Cabrera ya lo reconoció hace dos días: "Él está muy entusiasmado con esta propuesta. Claro que le gustaría mucho jugar en un enorme club como el Benfica, es algo que le gusta mucho”, dijo al respecto su padre durante una entrevista concedida a Record. La Real no era el único club de LaLiga Santander interesado en Cabrera. En España también hay un competidor, el Real Betis, que busca reforzar su zaga de cara al nuevo proyecto y ante la más que probable salida de Feddal.
Pero las últimas informaciones que llegan de Portugal apuntan a que el acuerdo entre Leandro Cabrera y el Benfica es ya total, y solo quedaría cerrar la negociación con el Espanyol.
Según la COPE, el precio por el que el Espanyol dejaría salir a Cabrera rondaría los 15 millones de euros. En los próximos días el zaguero charrúa llegará a Lisboa para una nueva aventira, por lo que habrá que centrar la atención en otros defensas.