El guiño de Natalia Arroyo a la continuidad de Nahikari García
El equipo femenino de la Real Sociedad continúa trabajando para llegar de la mejor forma posible al comienzo de la Liga Primera Iberdrola. Las jugadoras txuri urdin llevan ya unas semanas ejercitándose en Zubieta, y han disputado ya dos amistosos. En el segundo no participó Nahikari García, cuyo futuro pinta cada vez más en blanquiazul a diferencia de hace unas semanas.
Natalia Arroyo, entrenadora de la Real esta temporada, dejó claro desde un principio que su deseo era contar con ella.
"Con Nahikari está todo el club en contacto, y yo sí que he podido hablar con ella para conocer la situación. Me gustaría contar con ella porque es una jugadora que tiene algo distinto y que tiene gol, y yo lo único que he hecho es trasladarle ese pensamiento de que cuento con ella, que tiene un año más de contrato, y que me gustaría que el proyecto de crecimiento de la Real Sociedad pasara también por el liderazgo que hasta ahora ella ha demostrado, y que yo tengo ganas de llevarle a otro nivel. A partir de ahí ella debe de decidir. Nahikari estaba ilusionada con mi llegada, me dio la bienvenida y agradeció la conversación. Yo sentía que tenía que hablar con ella, conocer la situación y saber cómo se encuentra.
Estaba receptiva a crecer y a lo que el club le puede ofrecer, pero por supuesto es una jugadora que entiendo que sea también interesante para otros proyectos ambiciosos y de nivel. Yo me encontré que tenía feeling con lo que estaba escuchando, y entendía que este movimiento de mi llegada y de otros que está haciendo el club son en la línea que al club y a ella le encajan", dijo la catalana el pasado 4 de junio en su presentación ante los medios.
Pasadas unas cuantas fechas desde entonces, y tal y como recogimos en ElDesmarque Gipuzkoa, el futuro de Nahikari la próxima temporada pasa por la Real Sociedad. Este pasado domingo Natalia Arroyo hizo un guiño a la delantera de Urnieta, y publicó en un story de su cuenta de Instagram una foto de Nahikari García golpeando el balón. Será casualidad o no, pero la entrenadora eligió a la delantera entre todas las jugadoras de la plantilla para publicar una fotografía.