Jeison Murillo es uno de los futbolistas que han sido vinculados a la Real Sociedad en este mercado de fichajes de verano para reforzar la defensa. El central, que jugó a préstamo en el Celta de Vigo en la última campaña, parece que está cerca de regresar a LaLiga Santander.
El futbolista colombiano, que quiere salir de la Sampdoria en este mercado de fichajes de verano, tenía como principal opción regresar a Balaídos para jugar con el conjunto vigués.
Pero las cifras de su traspaso no cuadraban en las arcas del Celta. La Real Sociedad también tuvo a Murillo entre los candidatos a reforzar la zaga en este mercado de fichajes, pero finalmente será otro club español el que se hará con sus servicios.
El Valencia CF busca central y el colombiano gusta y mucho hasta el punto que desde Italia apuntan a que el conjunto che tiene ya un acuerdo con la Sampdoria para lograr el regreso del cafetero. La dirección deportiva del Valencia ha acelerado en las últimas horas para poder reforzar el equipo de Javi Gracia antes del próximo encuentro liguero.
El Valencia CF sigue con varias negociaciones abiertas para reforzar el centro de la zaga. Como este lunes publicó ElDesmarque, el club ya ha contactado con el entorno del futbolista para tratar de conseguir su cesión. El nombre gusta y cuadra en las oficinas de Mestalla que, además, saben que tienen varias ventajas respecto a sus rivales para ficharlo ya sean de LaLiga Santander como el Celta de Vigo o la Real Sociedad como fuera de nuestras fronteras.
La principal ventaja que cuenta el Valencia CF respecto a sus competidores es que la Sampdoria aún debe parte de los 12 millones de euros de su traspaso. El detalle, desvelado por la COPE, es capital porque aunque el Valencia CF sólo pretenda ahora una cesión, aunque podría incluirse alguna cláusula de compra, que de alguna manera rebajara los ocho millones que se adeudan al ser un pago aplazado.
De hecho, el central ya sabe lo que es jugar en Mestalla, por lo que conoce el club y quiere regresar a la que fue su casa.