0-2, m. 72: Januzaj (p)
0-3, m. 90'+3': Roberto López
A la tercera va la vencida
La Real Sociedad quiere dar un salto en la clasificación este sábado en el caso de lograr el triunfo ante el Elche CF y después de sumar dos empates en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander. Ya sin Diego Llorente, que se ha marchado a la Premier, pero con la recuperación de Willian José, el conjunto txuri urdin afronta el choque con dudas y con un mensaje de su entrenador. Porque Imanol Alguacil quiere más y tiene en mente un once de plenas garantías.
En la portería, el técnico realista seguirá confiando en Remiro, de momento el portero titular, por lo que Moyà seguirá esperando su oportunidad. En la defensa habrá algún cambio obligado, con la entrada de Monreal en el lateral izquierdo, con Gorosabel por la derecha, mientras que Le Normand y Aritz seguirán como paraja de centrales.
🔛 ¡Preparados para visitar al @elchecf!#AurreraReala
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) September 25, 2020
Imanol tiene varias piezas importantes para el centro del campo, donde estarán Mikel Merino, Guevara y Oyarzabal, más en tareas de construcción ahora mismo que de finalización como la pasada campaña. Y arriba, con el recuperado Willian José más Portu y Barrenetxea en las bandas.
El posible once es el siguiente: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal, Merino, Guevara, Oyarzabal; Portu, Barrenetxea y Willian José.
El equipo ilicitano afronta este compromiso muy condicionado, ya que su reciente ascenso, hace apenas un mes, obligó a una profunda remodelación de su plantilla que aún está lejos de completarse.
La provisionalidad del Elche es de tal magnitud que ni siquiera podrá contar con su nuevo entrenador, Jorge Almirón, en el banquillo, ya que el argentino aún no tiene la licencia para entrenar en Europa, por lo que será su segundo, Jesús Muñoz, el que esté en el banquillo.
Algunos de los fichajes, como el argentino Boyé, apenas lleva una sesión con el grupo, mientras su compatriota Sánchez Miño está descartado también por cuestiones burocráticas. El colombiano Jeison Lucomí y Josemi Sánchez estarán en la convocatoria pese a haber trabajado solo un par de sesiones con el grupo.
Por lo tanto, Almirón se apoyará en este estreno de Liga en el bloque que logró el ascenso, con algún refuerzo en la defensa, como el lateral derecho Cifu, o Raúl Guti y Morente en la medular.Nino y Pere Milla, los héroes del ascenso, serán los referentes ofensivos.