Oyarzabal vuelve a marcar y ya es pichichi de LaLiga Santander
La Real Sociedad ganó su cuarto partido en LaLiga Santander de forma consecutiva. Y lo volvió a hacer por goleada. En esta ocasión su víctima fue el Celta de Vigo, que se vio superado desde el pitido inicial. Los vigueses comenzaron replegados atrás y esperando una pérdida de balón de los txuri urdin para salir en velocidad, y cuando no tuvieron más remedio que abrirse les cayó la sentencia. El primer gol fue obra de David Silva, que se estrenaba como goleador en la Real, y el segundo lo anotó Mikel Oyarzabal.
El eibarrés logra así su quinto gol en la presente competición, y anota por cuarta semana consecutiva. El 0-2 que logró de forma magistral le convierten además en 'pichichi' de LaLiga Santander.
Al '10' de la Real le costó arrancar en el presente curso, pero una vez que vio puerta frente al Getafe en la jornada 5, todo has sido un punto y seguido. En la jornada 6 le marcó también al Celta de Vigo, y la pasada, la jornada 7, le hizo dos al Huesca. Contra el Celta ha marcado el quinto.
Mikel Oyarzabal fue sustituido en el descanso para darle refresco de cara al partido del jueves ante el AZ Alkmaar, donde seguro que su punterfías serña fundamental para encarrilar la clasificación en un grupo muy igualada con Nápoles y los propios holandeses.