El Real-Granada sí se jugará al desestimar Competición el recurso nazarí
Despejada la incógnita. Ayer por la noche todavía no se sabía si se disputaría finalmente el partido entre la Real Sociedad y el Granada CF de esta tarde a partir de las 16.15 horas en el Reale Arena. Y es que a pesar de que LaLiga dijo desde el principio que sí, que este encuentro de la jornada 8 deLaLiga Santander se iba a jugar pese a los problemas del cuadro nazarí con el coronavirus, el Granada presentó alegaciones al Comité de Competición para pedir el aplazamiento. Pero este domingo por la mañana han recibido la respuesta negativa por parte de este comité, por lo que el equipo nazarí viajará a Donostia.
Según recoge el Ideal de Granada, el equipo viaja con los jugadores del primer equipo Nehuén, Luis Suárez, Eteki, Soldado, Machís, Jorge Molina y Kenedy, más seis canteranos.
La información recoge que los servicios médicos de los granadinos habían elaborado un informe médico en el que apuntaban que Molina y Kenedy sufren molestias de otro tipo y que Soldado "no está apto para jugar", por lo que sólo Machís, Suárez, Nehuén y Eteki estarían en condiciones, debido a que Herrera no cuenta ya con la suficiente inmunidad y Gonalons está sancionado tras su expulsión frente al Levante el domingo pasaso. Pese a valorar todo esto el Comité de Competición, finalmente ha desestimado el recurso del Granada que viajará sin su técnico por este mismo problema sanitario.
Y es que según recuerda el Ideal de Granada, la normativa recoge que la reducción a cinco jugadores de la primera plantilla "debe darse, exclusivamente, como consecuencia del Covid, y no por la concurrencia adicional de unas lesiones no relacionadas", como sucedería en los casos de Jorge Molina, Kenedy y Soldado.
Por lo tanto, a partir de las 16.15 horas echará a rodar el balón en el Reale Arena.