Es Noticia

Imanol le gana la partida a Cervera y Diego Martínez: el técnico de la Real también es líder

Imanol Alguacil, en el partido ante el Rijeka (Foto: EFE).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

La Real Sociedad se marcha al parón por selecciones de esta semana situada en una posición de privilegio en LaLiga Santander. El equipo txuri urdin, líder en solitario con 20 puntos, atraviesa un momento dulce al igual que su técnico, Imanol Alguacil. El de Orio es uno de los entrenadores del momento y ha sumado un nuevo reconocimiento en las últimas horas.

El míster realista ha sido elegido como el mejor entrenador del mes de octubre por LaLiga confirmando así el buen momento por el que atraviesa la entidad donostiarra.

Imanol le ha ganado la partida con un 48 % de los votos a Álvaro Cervera (40%) y a Diego Martínez (12%).

Desde su llegada al banquillo de la Real Sociedad, el equipo ha experimentado una fase de crecimiento exponencial a la par que Imanol Alguacil le ha proporcionado estabilidad y continuidad a una idea de juego.

El conjunto realista suma 15 puntos de los últimos 15 posibles y está pulverizando sus registros en el inicio del campeonato con jugadores sobresalientes como Mikel Oyarzabal, David Silva o Cristian Portu, entre otros.

Imanol señala a uno de sus jugadores durante el partido (Foto: LaLiga).

Después de sumar un nuevo triunfo frente al Granada, Imanol reconoció que "tengo que felicitar a mis jugadores, porque desde ayer y hoy se ha visto claramente que el equipo estaba enchufadísimo y metídisimo, porque sabíamos que nos jugábamos tres puntos importantes, y así nos los hemos tomado. Esto va a ser así hasta final de temporada, y nosotros estamos tomando todas las precauciones habidas y por haber para no caer en positivos. Sabemos que aunque lo hagamos alguna vez nos va a tocar. Ya nos tocó cuando varios jugadores no hicieron la pretemporada ni asistieron al primer partido, y esto es lo que le va a pasar a todos los equipos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar