Susto matinal: Remiro abandona la sesión de la Real con dolores en su mano derecha
Álex Remiro ha protagonizado el susto matinal en la sesión de trabajo de la Real Sociedad. El cancerbero, tras un ejercicio de lanzamientos a portería, sufrió un mal gesto o movimiento y tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo con dolores en su mano derecha.
De momento se desconoce si sufre algún tipo de lesión en su mano, para lo cual habrá que esperar a que se realicen las pertinentes pruebas médicas. Lo que sí es cierto es que Remiro no pudo terminar el entrenamiento matinal de este miércoles. Todo sucedió, según informa Mundo Deportivo, cuando procedían a ejecutar un ejercicio de lanzamientos a portería.
Tras uno de ellos, el meta txuri urdin se quejaba de dolor sobre el terreno de juego en su mano derecha, por lo que se entiende que se produjo un mal gesto o movimiento. El preparador de porteros y uno de los masajistas acudieron hacia la posición de Remiro para comprobar su estado. No pudo continuar el entrenamiento y tuvo que marcharse antes de tiempo con visibles gestos de dolor.
Todos esperan que quede en un susto y que no peligre su presencia en el próximo encuentro liguero de la Real Sociedad, para el cual todavía tiene por delante una semana más de descanso y recuperación debido al parón internacional.