A dos días de jugar en Nápoles, Silva y Oyarzabal siguen siendo duda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Hasta que Imanol Alguacil no facilite la convocatoria para el partido en Nápoles habrá que vivir con la incógnita de si David Silva y Mikel Oyarzabal estarán disponibles para este partido clave de cara a estar en dieciseisavos de final de la Europa League.
Los dos tienen problemas físicos, mayores en el caso del eibarrés que sufre una una lesión de grado 1 a nivel proximal del músculo semitendinoso derecho, que se hizo en el choque frente al Rijeka. En cuanto al canario, en el calentamiento previo al choque ante el Deportivo Alavés notó unas molestias en la parte posterior de su músculo izquierda, y optó por no forzar pensando en este encuentro de mañana, que se jugará en el Estadio Diego Armando Maradona.
Los dos jugadores han hecho trabajo personalizado en la sesión de este martes en Zubieta. El equipo viaja mañana hacia Italia, y por lo tanto todavía no se sabe si podrán llegar a tiempo o no. El que lo tiene complicado es Aritz Elustondo, que se recupera de la fisura de dos costillas. El resto de integrantes de la plantilla, salvo los lesionados de mayor duración como Guridi y Sangalli, han trabajado sin mayores contratiempos en una jornada en la que han participado los jugadores del Sanse: Urko González de Zárate, Robert Navarro y Beñat Turrientes, además del portero Gorka Ayesa.
El capitán Asier Illarramendi continúa completando los entrenamientos con el grupo, por lo que su vuelta a una próxima convocatoria está cada vez más cerca.