Odegaard sigue lastrado por los problemas físicos
No está teniendo suerte Martin Odegaard en su regreso al Real Madrid. Además de que en lo deportivo el conjunto de Zidane no atraviesa su mejor momento, el noruego no logra tener la ansiada regularidad para demostrar que puede tener sitio en el once titular.
En las últimas jornadas ya del curso pasado, principalmente tras el confinamiento, el nórdico no pudo rayar al mismo nivel que lo venía haciendo los meses anteriores por culpa de molestias en su rodilla derecha. Estos problemas incluso le dejaron fuera de algún partido cuando la Real Sociedad se estaba jugando el billete para jugar en Europa.
El propio Imanol Alguacil llegó a decir que "Martin pudo haberse ido hace dos semanas -en referencia a comienzos del mes de julio- a hacerse un tratamiento y estar listo para la próxima temporada, y eligió quedarse", apuntó el técnico oriotarra.
Martin Odegaard regresó este verano al Real Madrid pese a que estaba acordada otra temporada más como cedido en la Real Sociedad, pero sus problemas físicos no le están ayudando. No pudo arrancar al 100% el curso aunque jugó las dos primeras jornadas ya que aún arrastraba la tendinopatía rotuliana que le trajo de cabeza al final de la 19-20, y después le llegó la lesión muscular que le tuvo fuera de los terrenos de juego tres semanas. Hasta el momento el nórdico ha participado en ocho encuentros con el Real Madrid de los 16 que han disputado los de Zidane (seis de LaLiga Santander y dos de Champions), en los que solo ha podido sumar 363 minutos.
Ahora, y con un calendario apretado para los blancos, el noruego no pudo entrenarse ayer y este martes será sometido a pruebas por unas molestias en la pierna izquierda. A ver si no tarda en recuperarse, y el bueno de 'Martintxo' no tarda en poder disfrutar de lo que más le gusta, el fútbol.