Oyarzabal siembra la duda para Levante: "Mejor prevenir que curar"
El partido contra el FC Barcelona ya ha quedado atrás, y sin apenas tiempo para pensar en lo que podría haber sido y no fue, a la Real Sociedad le toca enfocarse en el siguiente encuentro de LaLiga Santander, que llega ya este próximo sábado. Seré el encuentro correspondiente a la jornada 14, y el rival será el Levante en el Ciutat de Valencia.
Tras siete partidos consecutivos sin ganar entre Liga y Europa League, a los de Imanol Alguacil les vendría muy bien volver a sumar cuanto antes los tres puntos, y no solo ya por un tema clasificatorio, sino para recuperar las buenas sensaciones y no dar muchas vueltas a la derrota en el Camp Nou.
Para este partido el técnico oriotarra no podrá contar aún con David Silva, al que se le espera para el choque del martes frente al Atlético de Madrid, ni con Aritz, Moyá, Guridi y Luca Sangalli. Tampoco parece que esté Adnan Januzaj, que en el partido ante el Barcelona se tuvo que retirar del terreno de juego por molestias en la musculatura isquiosural derecha.
En cuanto a Mikel Oyarzabal, su presencia sigue siendo duda. En la rueda de prensa del martes, el entrenador de la Real Sociedad dijo que "Oyarzabal es el que más cerca está de reaparecer pensando que con los entrenamientos después del partido ante el Barcelona podría estar para el Levante; si no, habría que dejarlo para el Atlético".
Sin embargo el eibarrés atendió ayer a las cámaras de televisión de Movistar en el descanso del Camp Nou, y no despejó la incógnita sobre si estará o no para encuentro ante los valencianos: "Ya veremos. Quedan 2-3 días y ya se verá. SI no llego al sábado será el martes. Más vale prevenir que curar".