Willian José, en la grada pese a la derrota, y con un futuro aún incierto
La Real Sociedad no termina de cogerle el pulso a este 2021. El pasado sábado empató contra Osasuna en el Reale Arena dando una pobre imagen, y en esta jornada 18 de LaLiga Santander, el equipo txuri urdin tampoco ha dejado buenas sensaciones en el Sánchez Pizjuán.
A pesar de cómo se dio el partido, los de Imanol Alguacil fueron capaces de remontar hasta en dos ocasiones. La primera en la jugada casi seguida al gol local y que llegó con un gol de Diego Carlos en propia puerta, y la segunda por medio de Alexander Isak a la salida de un córner. Tanto los dos primeros goles del Sevilla FC como los dos de la Real Sociedad llegaron en la primera parte. Sin embargo los de Julen Lopetegui sentenciaron en el primer minuto de la reanudación, y los realistas no lograron ver puerta de nuevo.
A pesar de la derrota llamó la atención que Willian José no saltara al campo. El equipo necesitaba remontar, tenía 40 minutos por delante para lograrlo, pero ni por esas. De hecho el técnico oriotarra solo utilizó cuatro de los cinco cambios: Le Normand, Barrenetxea, Roberto López y Januzaj, y no empleó ni a Jon Bautista ni al brasileño. Pero también llamó la atención que el de Porto Calvo ni siquiera peloteara durante el descanso.
En los últimos días Willian José ha sido noticia por una posible salida al Atlético de Madrid que ha perdido a Diego Costa, aunque en las últimas horas el que más suena es Dembélé, delantero del Lyon, aunque aún no está cerrado. De hecho el agente del delantero de la Real estaría en Madrid en la actualidad, por lo que habrá que esperar acontecimientos. Los 'colchoneros' quieren una cesión con opción de compra, algo que no tienen tan claro en el conjunto txuri urdin.
Necesitamos compromiso y si william José lo tiene que diga que no se quiere ir y que es feliz aqui.sino txabalote lárgate que estas molestando
Al final terminaremos por regalarlo
w josé en la grada, y Denbélé en el atle Madrid esto es para llorar de la risa
Siempre nos pasa lo mismo, mucho prometer hasta meter, y despues de metido, nada de lo prometido
Denbelé al atletico de madrid, otro culebrón como todos los años con Wi José