El mensaje de ánimo de Patrizia Ruiz a Moyá
-
Una cuarentena en la Real: Patrizia Ruiz, Moyá y la situación "como si fuera una película"
-
Lesión de Moyá: Remiro se queda 'solo' en la portería
Miguel Ángel Moyá se tuvo que retirar antes de acabar el entrenamiento de ayer martes con evidentes gestos de dolor. El balear, que volvía a entrenar con los compañeros y parecía entrar en la recta final de su recuperación, tuvo una mala caída en un ejercicio y se resintió de las molestias de rodilla que le han tenido alejado de los terrenos de juego desde el choque ante el Nápoles, en el que ya no pudo estar.
El club ha comunicado este miércoles por la mañana que el portero tendrá que pasar por el quirófano el próximo lunes 8 de febrero "por una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha". Esto significará que estará bastante tiempo de baja, por lo que no estará para la final de la Copa del Rey.
A última hora de ayer la mujer del arquero de 36 años, Patryzia Ruiz, escribió un mensaje de ánimo en Instagram sobre la importancia del "esfuerzo" para salir adelante:
En la vida real, lejos de las redes hay días que se tiñen de gris. Aún así hay que hacer un esfuerzo y meterle algo de color. Porque que al fin y al cabo somos unos afortunados.
En las buenas sí... Pero en las malas aún más!! Pateando cada piedra que se ponga en el camino. Porque lo que no nos mata nos hace más fuertes.