La otra buena noticia de Getafe: Oyarzabal, Silva e Illarramendi, con buenas sensaciones
La Real Sociedad ganó 0-1 al Getafe CF con gol de Alexander Isak en la primera parte. Imanol Alguacil fue a por todas en el Coliseum Alfonso Pérez, y alineó a todos los 'jugones' pese a que en unos días se disputará el choque de Europa League contra el Manchester United.
El técnico oriotarra apostó de salida por el siguiente once: Remiro, Zaldua, Aritz, Zubeldia, Monreal; Illarramendi, Merino, Silva; Oyarzabal, Januzaj e Isak. Es decir, David Silva volvía a la titularidad pro primera vez desde su lesión, y también era de la partida Mikel Oyarzabal, que parecía que no estaría para este partido tras retirarse antes del entrenamiento del miércoles. Jugó 79 minutos y acabó bien. Además Asier Illarramendi se quedó dolorido en el césped en una acción del partido, pero pudo continuar. Las buenas sensaciones las confirmó Imanol Alguacil en la rueda de prensa posterior al partido:
"Mikel y Silva han terminado cansados y con golpes, pero lo normal después de un partido de tanta intensidad y jugándonos los dos equipos lo que nos jugábamos. En ese sentido no creo que vayamos a tener ningún problema, y estoy muy contento por el trabajo de todo el equipo. Asier ha cogido velocidad de crucero, y Mikel que tenía algún problemilla no ha notado nada y ha podido disputar el partido. Lo he quitado al final por cansancio y por refrescar al equipo. La vuelta de David, que casi ha jugado todo el partido... Este partido nos viene fenomenal para afrontar lo que nos viene después".