Goleada, tres lesionados y un sancionado
La Real Sociedad dice adiós a su aventura en la Europa League en esta temporada. Sí, todavía quedan por disputarse los 90 minutos de la vuelta en Old Trafford contra el Manchester United, pero pensar en una remontada es la mayor quimera que alguien podría imaginar.
Los txuri urdin sufrieron un duro varapalo y cayeron con justicia ante un conjunto, el de Solksjaer, que fue superior en todo, tanto en lo físico como en lo deportivo. Que sirva para aprender en un futuro.
Pero es que además este partido deja malas noticias más allá del resultado, como si fuera poco ya... la Real Sociedad perdió a Aritz Elustondo en el calentamiento previo al encuentro por lesión, y en el descanso se le pudo ver que cojeaba bastante en el túnel de vestuarios. En la segunda mitad también Joseba Zaldua fue sustituido por problemas físicos, y el portero suplente, Gaizka Ayesa, se torció el tobillo en la previa y en el banquillo estuvo Marrero.
Pero en esta tarde de pesadilla aún había tiempo para una 'desgracia' más. Robin Le Normand vio amarilla, la tercera que ve el galo en la Europa League, por lo que se perderá el choque de vuelta en Old Trafford. Este partido es el próximo jueves, y teniendo en cuenta la lesión de Aritz, la Real podría presentarse en el campo del Manchester con una defensa en cuadro.
Goleada merecida que pudo ser mas vergonzante, un partido para olvidar cuanto antes, y para Imanol en la rueda de prensa realizada, mejor decir que la Real no dio la talla en europa y queda mejor
Lamentable que se escriba que ya acabo su paso por la europa league......1-5 en old traford. Y Javier hazte del Athletic,eres una verguenza de aficionado
Imanol que si mandas a los dos equipos la Real y el Sanse juntos, no ganan a los Ingleses, lo visto hoy es de verguenza