Un 'lavado' de imagen gracias a un equipo de 23 años de media
La Real Sociedad no pudo ganar al Manchester United en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League que se jugó ayer jueves en Old Trafford, pero sí mejoró mucho su imagen respecto al choque de ida en Turín hace tan solo una semana.
El resultado final fue de 0-0 aunque el equipo txuri urdin tuvo opciones de haber ganado el partido. Imanol Alguacil cumplió lo adelantado en la previa e hizo rotaciones en el once inicial, por el "desgaste" y la "fatiga" de algunos de sus futbolistas en las últimas jornadas.
El equipo por el que apostó el técnico oriotarra de salida dio la cara ante los Red Evils, y lo hizo con una media de edad de 23 años. Adnan Januzaj, con 26 años, fue el 'mayor' de los jugadores que salió de inicio. Y es que el once inicial fue el compuesto por: Remiro (25 años), Gorosabel (24 años), Sagnan (21 años), Zubeldia (23 años), Aihen Muñoz (23 años), Zubimendi (22 años), Guevara (23 años), Merino (24 años), Oyarzabal (23 años), Januzaj (26 años) y Alexander Isak (21 años).
En la segunda mitad saltaron al césped Barrenetxea (19 años), Guridi (25 años), Merquelanz (25 años), Bautista (25 años) y Portu (28 años).