Silva, una vuelta en capilla y sin pecar
El siguiente partido de la Real Sociedad será el domingo, a partir de las 16.15 horas, frente al Granada CF en Los Cármenes. Será el encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander y los txuri urdin tratarán de seguir con su buena racha de resultados en la competición regular. Imanol Alguacil podría recuperar ya a Nacho Monreal para este choque, mientras que habrá que esperar más para el resto de lesionados.
Quien sí estará en un principio será David Silva. El jugador canario que ya ha vuelto a recuperar su mejor nivel tras haber dejado atrás la lesión hace ya unas jornadas se presentará en Los Cármenes con cuatro tarjetas amarillas. De ver una más se perdería el choque ante el FC Barcelona en el Reale Arena de la semana siguiente.
El de Arguineguin lleva unas cuantas semanas apercibido, concretamente desde la 9. Y fue precisamente contra el Granada en la primera vuelta cuando fue amonestado por última vez. Esto fue el 8 de noviembre. David Silva había visto cartulina en las jornadas 3,5,8 y la mencionada jornada 9. Desde entonces ha esquivado la quinta amarilla.
Veremos si también resiste un partido más, lo que será importante para plantarle cara al conjunto culé que se encuentra en el mejor estado de forma de la temporada.