Miedo con el golpe de Silva: "No se puede ni mover"
El partido que ha disputado la Real Sociedad en Granada CF ha tenido sus consecuencias negativas más allá de haber perdido los tres puntos. Y es que a la derrota hay que sumar que el equipo ha perdido a David Silva, que se tuvo que marchar del terreno de juego antes de cumplirse la media hora de partido tras un golpe recibido en la zona de la cadera.
Tras el encuentro se le ha preguntado a Imanol Alguacil por la situación física del canario, y esto es lo que ha respondido el técnico oriotarra:
"Si David ha pedido el cambio sabiendo lo importante que era el partido pues imaginaros... ahora no se puede ni mover, en cuanto le han dado el rodillazo ha notado algo y ha pedido el cambio rápido. Vamos a ser cautos y a explorar un poco las valoraciones que se puedan hacer mañana. Esperemos que no sea nada grave y que esté disponible para el siguiente partido".
Antes de ser sustituido por Guridi, David Silva se había quedado dolorido sobre el césped tras una entrada con un jugador nazarí en la que el de Arguineguin se quedó dolorido de la espalda. Sin embargo el centrocampista continuó, pero al final se llevó a cabo el cambio. Silva abandonó el terreno de juego llevándose la mano a la cadera con evidentes signos de dolor tras el golpe recibido.
Preguntado el entrenador de la Real Sociedad si estaba preocupado por lo que pudiera tener el centrocampista, Imanol ha apuntado que "espero que no sea nada grave, pero sí que me da miedo por cómo ha sido la entrada, por dónde la ha recibido y por cómo estaba sobre todo en el descanso y ahora al acabar el partido. Espero que no sea gran cosa".
Un partido jugando como el de hoy en la final de copa, y estamos apañados
Quien jugo el jueves, el Granada o la Real sr, Imanol