Los internacionales de la Real: primera prueba superada sin 'lamentos'
El primer partido de selecciones para los internacionales de la Real Sociedad ya es 'historia', y lo más importante de todo, es que no hay 'incidentes físicos' que lamentar. Solo Zubimendi dio el susto, pero no pasó a mayores.
Ander Barrenetxea no llegó a jugar con la sub 21 ante Eslovenia, y en este mismo partido, Martín Zubimendi salió de inició y se quedó dolorido de un golpe en las costillas. Aunque entraron sudores fríos a la afición txuri urdin, afortunadamente todo quedó en un susto y al día siguiente ya pudo entrenar con el resto de compañeros.
Mikel Oyarzabal disputó los últimos diecinueve minutos de encuentro y no pudo ayudar a que España sumara tres puntos ante los helenos. A España le queda el 28 de marzo de 2021 a Georgia, y el 31 de marzo a Kosovo (Estadio de La Cartuja).
Por su parte, Alexander Isak fue titular junto a Ibrahimovic con Suecia. Se trata del otro partido del grupo de la selección española y que terminó con triunfo del equipo escandinavo. El ariete disputó los 90 minutos en el triunfo ante Georgia y volvió a ser imprescindible.
Al sueco le queda el domingo 28 de marzo ante Kosovo (20.45 horas), y el 31 de marzo ante Estonia (17.45 horas). La final de Copa contra el Athletic Club es el 3 de abril en La Cartuja (Sevilla). Adnan Januzaj tampoco dispuso de minutos en el partido de la selección belga.