Los quieren cuanto antes en Zubieta: la Real les pone un avión para que se unan ya al grupo
Imanol Alguacil podrá recuperar ya a tres efectivos más. Y es que ayer terminaron su participación con sus selecciones tres jugadores de la Real Sociedad que se incorporarán al trabajo en Zubieta, a tan solo tres días de la final de Copa del Rey del sábado ante el Athletic Club.
Se trata de Adnan Januzaj, Ander Barrenetxea y Martin Zubimendi. De hecho, para acelerar el regreso, la Real puso un avión a los dos jugadores txuri urdin de la sub 21 para acelerar su regreso a Donostia y se unan al grupo, mientras que el resto de la expedición se desplazó a Madrid.
El que más minutos ha sumado de los tres ha sido el centrocampista donostiarra, pero también el que peor parada ha salido. Ya viajó a la concentración de la sub 21 con algo de dolor, pero los golpes recibidos ante Eslovenia e Italia terminaron por rematarle. Aunque pudo entrenar a las órdenes de Luis de la Fuente, finalmente sus sensaciones ayer no fueron las mejores y finalmente se quedó en la grada cuando la intención era sacarlo al campo tras haber empezado en el banquillo.
Quien jugó casi todo el partido de la sub 21 frente a la República Checa fue Ander Barrenetxea, que hizo un partidazo, principalmente en la segunda parte. Fue sustituido en el 81' y sin molestias aparentes.
El tercero es Adnan Januzaj, que ayer jugó sus primeros minutos con la selección belga en el conjunto de los tres partidos que ha disputado Bélgica en el clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022. Este miércoles llega el turno de Mikel Oyarzabal y Alexander Isak, si bien la intención del seleccionador sueco es que no juegue el delantero de la Real Sociedad, al menos de salida.