Imanol recupera, al menos, a dos efectivos contra el Sevilla
Los jugadores de la Real Sociedad descansan este lunes y mañana martes, y no volverán al trabajo en Zubieta hasta el miércoles, a las once horas. Seguro que estos dos días libres les vienen de maravilla teniendo en cuenta que el pasado sábado disputaron una intensa final de Copa del Rey, eso sí, con final feliz, y solo cuatro días después disputaron el derbi vasco aunque correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander.
El próximo partido de los txuri urdin no llegará hasta el domingo 18 de abril, a las 14 horas, contra el Sevilla FC. Será en el Reale Arena y será otro prueba complicada contra el actual cuarto clasificado que este lunes por la noche juega contra el Celta de Vigo.
De cara al choque frente a los hispalenses Imanol Alguacil recuperará, al menos, a dos efectivos. Martin Zubimendi e Igor Zubeldia regresan al equipo tras haber cumplido partido de sanción contra el Valencia CF.
Pero podría ser alguno más. Habrá que estar pendientes de la evolución de jugadores como Mikel Merino o Joseba Zaldua, que podrían incorporarse también de cara a este fin de semana, e incluso Jon Guridi estaría más cerca de regresar a la dinámica de grupo.
El plan del trabajo del primer equipo realista en los próximos días es el siguiente:
Lunes: descanso.
Martes: descanso.
Miércoles: 11:00 horas, Zubieta.
Jueves: 11:00 horas, Zubieta.
Viernes: 11:00 horas, Zubieta.
Sábado: 11:00 horas, Zubieta.
Domingo: 14:00 horas, Real Sociedad – Sevilla FC.