Casi 600 kilómetros de pasión por la Real: la historia de Pedro y el detalle de Oyarzabal
El sentimiento txuri urdin traspasa la frontera de Gipuzkoa y Euskadi y si no que se lo digan al pequeño Pedro. Un niño valenciano de siete años que es un fiel seguidor de la Real Sociedad y que acudió a ver a su equipo antes del partido frente al Valencia de la última jornada. Una historia que ha llegado a uno de los jugadores del conjunto donostiarra como es Mikel Oyarzabal y que ha tenido un detalles con el pequeño.
"Me salió en el álbum de cromos Oyarzabal y me gustó". Así empezó la pasión de Pedro por el equipo donostiarra. Vive a muchos kilómetros de San Sebastián, pero eso no impide que sienta a su Real como si fuera de allí
"Desde entonces lo sigue todo de la Real", confiesa el padre en El Día Después de Movistar.
A pesar de las restricciones provocadas por el coronavirus, el pequeño pudo estar "bastante cerca" de sus ídolos con motivo de la visita realista a Mestalla de la última jornada: "He visto a Imanol Alguacil y me he hecho una foto con él".
A sus pocos años, Pedro confiesa que "vi la final de Copa, me dormí un poco, pero mi padre me despertó para ver el penalti".
A Pedro le encantaría acudir al Reale Arena para disfrutar de un partido de su Real in situ. Un sueño que podrá cumplir cuando el público regrese a los estadios, tal y como le ha dicho el propio Oyarzabal.
"Kaixo, Pedro. Para el primer Real Sociedad-Valencia con público te esperan dos entradas en el mejor sitio del Reale Arena", ha escrito Oyarzabal en su cuenta de Twitter.
Kaixo, Pedro. Para el primer Real Sociedad-Valencia con público te esperan dos entradas en el mejor sitio del Reale Arena😉 https://t.co/y4v8ryHiAN
— Mikel Oyarzabal (@mikel10oyar) April 16, 2021