Álex Remiro mostró su caballerosidad ante Williams tras aquel vídeo publicado en sus redes sociales después de conquistar la Copa del Rey que fue tomado por muchos como una 'vacilada' hacia el jugador del Athletic Club. El portero de la Real Sociedad, durante una entrevista en la Ser, explicó que en ningún momento quiso reírse del delantero rival, con quien ha compartido vestuario en etapas anteriores.
Todo sucedió durante la celebración de la Real sobre el césped de La Cartuja, después de conquistar la Copa ante el eterno rival. En un momento de euforia, Remiro colgó un vídeo en el que comentaba que se iba a ir a dormir pronto, algo idéntico a lo que dijo Williams después de que el Athletic ganara la Supercopa de España al Barcelona.
#BiziAmetsa TE QUIERO REMIRO pic.twitter.com/rZUNo4JQZ7
— PØRTU_RÆLIS (@PortuRealis) April 3, 2021
Desde el bando rival esto fue tomado como una mofa, algo que se ha encargado de desmentir y explicar el propio Remiro, reiterando su buena relación con Williams.
"Yo le pedí disculpas. Culpa mía porque yo el vídeo que subió él cuando ganaron la Supercopa me gustó mucho y me hizo mucha gracia y lo he cogido a modo de vacilada con mis amigos cuando se pican con algún juego. La parte en la que digo 'qué ha pachao' es por Broncano y La Resistencia, porque es una expresión que usan y que me hace mucha gracia", prosiguió Remiro.
"Les pedí disculpas, me sentí muy avergonzado. Se lo expliqué a ellos cuando jugamos después en Anoeta. Unos me dijeron que muy mal, otros que daba igual y otros que estuviera tranquilo. Yo acepto que el fallo es decirlo en ese momento, pero en ningún momento era para reírme de Williams. Esos días estuve avergonzado".