Tres apercibidos a falta de tres partidos
Dentro de dos días la Real Sociedad volverá a escena. Será un partido complicado, a priori, el más duro de los tres que le quedan antes de que finalice LaLiga Santander 20-21. Y es que los txuri urdin se verán las caras con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (22 horas). Los de Simeone están en la pelea por el título liguero, pero los de Imanol Alguacil también quieren quedarse definitivamente la quinta plaza que poseen en la actualidad.
Para este partido hay tres jugadores de la Real Sociedad apercibidos. Dos de ellos ya llevan varias jornadas con la amenza acechándoles, pero han logrado por ahora esquivar la quinta amarilla. Se trata de Alexander Isak y David Silva. Contra los 'colchoneros' será su quinto partido bajo amenaza, mientras que el centrocampista canario vio la cuarta en la jornada 9. En su caso es cierto que las lesiones le han impedido jugar con mayor regularidad, y sería bueno que lograra esquivar la tarjeta ya para los tres partidos que restan.
Quien vio la cuarta amarilla el pasado viernes fue Ander Guevara. El centrocampista vitoriano fue amonestado contra el Elche, por lo que si ve una más contra Atlético o Real Valladolid se perderá uno de esos partidos. La última jornada es frente a Osasuna.