Los fichajes de Depay y Agüero no le cierran la puerta: el Barcelona insiste en la Real Sociedad
-
Isak se sienta en la 'misma mesa' que Mbappé y Haaland en 2021
-
Mourinho llega con fuerza a la Roma: el luso se fija en una estrella de la Real Sociedad
-
El Barcelona vuelve a pone su radar de fichajes en la Real Sociedad
La temporada aún no ha acabado pero las informaciones de fichajes se suceden a la espera de que se abra el mercado. Unos rumores a los que la Real Sociedad no es ajena, aunque hasta la fecha son pocos los jugadores que se han vinculado al futuro del club. Sí se ha hablado más de alguna posible salida, en concreto la de Alexander Isak. El Borussia Dortmund mantiene una cláusula de recompra por el jugador aunque este ha de estar de acuerdo, y el FC Barcelona tampoco le pierde la vista. Y eso que, según las últimas informaciones, el club azulgrana ya tiene un acuerdo con Memphis Depay para la próxima temporada, a expensas de que Ronald Koeman siga en el banquillo culé. Además, Sergio, el Kun Agüero también puede llegar gratis desde el Manchester City. Pero parece que no son suficientes para Joan Laporta.
Y es que, según apunta el diario MARCA, los fichajes de los dos delanteros no le cierran la puerta del Barcelona a Alexander Isak. Y es que el neerlandés tiene más tendencia exterior, es más un extremo que un delantero centro. Por su parte, el argentino sí comparte demarcación con el sueco, pero cumplirá 33 años el próximo mes de junio. Es por eso que seguramente haya que dosificar al actual futbolista del City, que además ha tenido problemas físicos a lo largo de toda la temporada.
Una información que comparte ESPN, que además afirma que el club blaugrana también sigue la pista a Darwin Núñez y Gerard Moreno.
Alexander Isak no piensa en el mercado de fichajes
Por su parte, Alexander Isak sigue centrado y concentrado en acabar la temporada. El sueco tiene muy claro que todo puede pasar en el mercado de fichajes. Sin embargo, su deseo es el de continuar en la Real Sociedad la próxima temporada. Así lo admitió en su entrevista con ElDesmarque. "Estoy contento y tranquilo en la Real Sociedad, disfrutando del fútbol. No tiene sentido pensar en esas cosas", sentenció.