Alexander Isak iguala a Ibrahimovic en Laliga: Cómo no te van a querer...
-
Isak golpea primero: disparo cruzado imposible para Masip
-
Isak, Jugador Hyundai del Real Sociedad-Real Valladolid
A Alexander Isak se le ha relacionado ya con cuatro Ligas diferentes. Le quieren en LaLiga Santander, en la Premier, en la Bundesliga y en la Liga italiana. Y no es para menos. Con sus 21 años en un jugadorazo. Y este domingo lo volvió a demostrar contra el Real Valladolid.
Necesitó menos de cinco minutos para abrir el marcador. Golazo del sueco para hacer el número 15 en su cuenta personal esta temporada. Y antes del cuarto de hora de partido llegó a los 16 goles con otra precisión de crack tras aprovechar un gran servicio de Oyarzabal.
Con estos 16 goles Alexander Isak iguala ya nada más y nada menos que a Zlatan Ibrahimovic como mayor goleador sueco en una Liga en Primera. Al delantero de la Real Sociedad le bastaron 45 minutos para dar la exhibición, y en el descanso ya se quedó en el vestuario. En su lugar entró Portu. Isak había terminado el choque contra el Atlético del pasado miércoles con algunas mo.estias, y también se quedó dolorido tras el 2-0, por lo que Imanol evitó riesgos al sustituirle.
Isak ha pasado por encima de sus cifras goleadoras de la pasada temporada, la primera en la Real, que ya de por sí fueron muy buenas. El curso pasado anotó 16 goles, de los que 9 fueron en LaLiga, y los otros siete, en la Copa del Rey. Este año se ha dejado todos para LaLiga Santander.
Máximos goleadores suecos en una Liga de Primera:
12 Carlsson (Atlético) en 1950-51
16 Ibrahímovic (Barcelona) en 2009-10
16 Isak (Real) en 2020-21— Pedro Martin (@pedritonumeros) May 16, 2021
Incluso perdiendo tres partidos, aún está vivo este equipo, aunque remotamente , no si se va a echar de menos los empates de antaño, tendríamos 34 de ese modo. Roberto, como es menosun país libre, cada uno hace lo que quiere, pero yo que también soy libre y de este país, opino que aunque se presuma sea a buen hacer, menos hablar en medios de comunicación y más jugar al futbol.El ejemplo de hoy o el día de Sevilla, no son buenos, aunque la responsabilidad sea de todos.