2-0, m. 16: Isak
3-0, m. 28: David Silva
4-0, m. 35: Januzaj (p.)
Penúltima final por Europa
Última cita de la Real Sociedad en el Reale Arena esta temporada y todo en juego. El cuadro txuri urdin recibe a un Real Valladolid que se juega la vida en LaLiga Santander. Los de Imanol, por su parte, necesitan ganar para seguir defendiendo su plaza de Europa League. Para el encuentro, el técnico llevará a cabo cambios necesarios en todas las líneas.
Ante el Atlético Imanol reservó jugadores de cara a este importante partido. Varios de ellos por cansancio acumulado y otros porque contaban con cuatro amarillos y perderlos frente al Pucela suponía una faena. Sin embargo, en su retorno al Reale Arena, habrá modificaciones en un once que presenta cambios en todas las demarcaciones.
Posible once: Remiro, Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Guevara, Silva; Januzaj, Oyarzabal e Isak.
No será así en la portería, en la que Remiro seguirá al frente. El meta estará acompañado de una línea de cuatro hombres formada por Gorosabel -que sustituye a Zaldua- y Monreal en el costado izquierdo. En el centro repite Aritz y entra Le Normand en detrimento de Sagnan.
En la medular estaría de nuevo Zubimendi, además de las novedades de Guevara y Silva, que entran por Guridi y Barrenetxea. En la parcela ofensiva Januzaj sustituirá a Portu, que completó su partido frente al Atlético. Oyarzabal volverá a estar por el flanco izquierdo e Isak en punta de lanza.
Así las cosas, el posible once de la Real Sociedad para medirse al Valladolid en el Reale Arena estaría formado por: Remiro, Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Guevara, Silva; Januzaj, Oyarzabal e Isak.
Estamos muertos gracias a la dejadez del mayor farsante e impostor de la historia del Pucela
Nuestro Pucela se unde, este equipo de mayor calidad al de otros años, poco a poco, quedara en el pozo de segunda, bueno todo está por ver, quien sabe si es capaz de ganar a un súper equipo como es el que propone la Real Sociedad y si no morir a la orilla del mar en la playa de la concha, siempre que puntúe el Huesca, seme antoja un buen lugar para si, se cumple finalmente,me encantaría que no fuera así, perecer en tan fabuloso lugar.