Continúa la búsqueda de un sustituto de Moyá para hacer competencia a Remiro en la portería de la Real Sociedad. En la agenda continúa, tal y como informó Mundo Deportivo, el nombre de Álvaro Fernández. El meta ha cuajado una excelente temporada, convirtiéndose en pieza clave para que su equipo llegara con muchos opciones de salvación a la última jornada. Sin embargo, terminó descendiendo. Ahora llega el baile de nombres, pero el conjunto oscense no está dispuesto a rebajar precios para efectuar salidas.
Según As, el Huesca se remite a las cláusulas de los jugadores que están en el escaparate. En el caso de Álvaro Fernández, se trata de 10 millones de euros. Esto quiere decir que la Real Sociedad debería abonar dicha cantidad si quiere hacerse con sus servicios, además de la competencia que existe con otros equipos interesados en él.
El Huesca no quiere que el descenso se convierte en motivo para disminuir los precios y esa es su ofensiva ante el interés de diferentes clubes en algunos de sus jugadores. En el caso de Álvaro Fernández, se trata de un meta que demuestra una seguridad brutal bajo los palos.
Álvaro es conocedor que no será sencillo llegar al Reale Arena, en el que le espera un Álex Remiro que ha disputado una temporada sensacional. El listado de nombres seguirá acumulando candidatos en este proceso de selección de un nuevo portero para la Real.
Olabe fue portero de la real?? Pues no lo parece. Tenian que ha ver renovado a Moyaka!!!
Opino lo mismo. Moya tenía que haber seguido un año más. Ayesa en la Real B en segunda y después al primer equipo. Entiendo que mala gestión por parte de Olabe. Y si no, que me lo explique. 10 kilos para un suplente....anda ya!
No podemos fichar a un portero suplente de 10 millones. Yo hubiera renovado a Moya y punto. 10 millones que puedes usar para un lateral izquierdo!