Solución a la portería: muy cerca de la Real y en forma de cesión
La Real Sociedad busca acompañante para Álex Remiro de cara a la próxima temporada. La intención es que el nuevo portero estuviera ya en Zubieta el próximo 8 de julio, fecha en la que los pupilos de Imanol Alguacil arrancarán la pretemporada. Pero el tiempo se echa encima y de momento el Club continúa trabajando en esa incorporación.
Con la opción de Álvaro Fernández, del Huesca, casi descartada, la entidad txuri urdin estudiaba alternativas. Una de ellas se conoció el pasado lunes, la del guardameta Ionut Radu, cuyo futuro pinta lejos del Inter de Milan.
Alfredo Pedullà, periodista italiano que dio la información, aseguró que el conjunto neroazzurro incorporará a Marco Silvestri procedente del Hellas Verona, lo que desencadenaría la salida de Radu. Asimismo, avanzó que la Real Sociedad ya habría iniciado los contactos para conocer de primera mano la situación del guardameta rumano en San Siro.
Ayer martes, este mismo periodista insiste en que las negociaciones entre la Real y el Inter por el arquero están muy avanzadas, y que el arquero podría viajar pronto a Donostia. Faltarían unos flecos para que el conjunto italiano de el visto bueno, pero las posturas estarían muy cercanas. Eso sí, la llegada de Ionut Radu sería en principio en forma de cesión.