La mejor manera de volver a 'casa': más de 2.500 aficionados se lo pasaron en grande
El estadio de la Real Sociedad volvía a abrir sus puertas a la afición en partido oficial. Y los protagonistas sobre el verde eran los jugadores del Sanse, que debutaban en LaLiga SmartBank ante el Leganés, uno de los equipos fuertes de la categoría llamados a estar en la parte de arriba de la tabla en el tramo final de la temporada.
Fueron más de 2.500 socios los que se dieron cita en las gradas y que además disfrutaron de una victoria histórica. Al principio, al igual que el partido, costó más meterse en el partido, pero con el paso de los minutos se fueron 'calentando' y animando a los 'potrillos' en cada acción del partido.
Protestaron un posible penalti, enloquecieron con el gol de Karrikaburu, reclamaron alguna cartulina amarilla, animaron y aplaudieron la salida al campo de Luca Sangalli y acabaron gritando a pleno pulmón el 'Real, Real'. Un partido que no se quisieron perder ni siquiera los jugadores de la primera plantilla, a los que se les pudo ver en las gradas viendo y disfrutando del gran partid de los de Xabi Alonso.