Busca una salida para ganar minutos: la Real, atenta a su futuro
A menos de dos semanas para que finalice el mercado de fichajes veraniego, en la Real Sociedad, al igual que en la mayoría de clubes, no está todo dicho. Desde Francia se apunta en las últimas horas al interés txuri urdin en un futbolista del Paris Saint-Germain por el que el club donostiarra estaría pensando en presentar una oferta.
Según publica Le Parisien, Pablo Sarabia se ha convertido en objetivo de la Real Sociedad en este mercado de fichajes, aunque no es la primera vez que vinculan al internacional con el conjunto realista. Los txuri urdin están considerando presentar una oferta por el centrocampista madrileño.
No es el único club de LaLiga Santander que está pensando en él, ya que su exequipo antes de marcharse a Francia, el Sevilla FC, se está planteando su regreso.
Sarabia es uno de los jugadores del PSG que se encuentran en la rampa de salida en este mercado de fichajes veraniego. Su rendimiento en el club francés está fuera de toda duda y ha firmado una buena actuación en la última Eurocopa con la selección española. Pero la llegada de Messi y la presumible continuidad de Mbappé hacen que esté dispuesto a buscar un nuevo destino en busca de la regularidad.
En las dos jornadas disputadas hasta ahora, Sarabia jugó apenas unos minutos contra el Troyes y unos 20 frente al Estrasburgo ante el que anotó un tanto. En la convocatoria para el encuentro frente Stade Brestois, Sarabia se ha quedado fuera... ¿salida inminente?
El atacante madrileño es un viejo anhelo de Roberto Olabe, que ya quiso ficharle en 2018, cuando Asier Garitano estaba al mando del banquillo txuri urdin.
El actual técnico del CD Leganés pidió refuerzos en ataque y se especuló con su incorporación, aunque en aquel momento fuese prácticamente una quimera. Sarabia era una pieza fundamental en el Sevilla FC, club en el que se convirtió en uno de los futbolistas más destacados de LaLiga Santander. No obstante, al verano siguiente salió rumbo a la liga francesa por unos 20 millones de euros.