El delantero Alexander Sorloth fue presentado en sociedad como nuevo jugador de la Real Sociedad. El noruego, el último en incorporarse a las filas del conjunto txuri urdin, definió sus virtudes ante los medios y se mostró preparado para el encuentro del próximo sábado frente al Levante.
Primeras impresiones: "Estoy muy contento de estar aquí, tenía muchas ganas de venir. Quiero contribuir a todo eso y triunfar. Me encanta la ciudad, mi familia y yo vamos a estar muy contentos aquí y cuando vengan a visitarnos.
Virtudes: "Soy un delantero grande, físico, me gusta ir por detrás del defensa, marcar, asistir a los demás. Soy un jugador de equipo y mi objetivo es ayudar.
Real Sociedad: "Lo más importante es lo que está pasando a nivel deportivo. El equipo progresa año tras año y quiero jugar en Europa. Es muy importante jugar y competir, en este equipo que marca muchos goles".
Futuro: "Está por ver. Por ahora estoy enfocado solo en el primer año y en hacerlo bien. Estoy feliz aquí y si todos están felices pues claro que sí, ya veremos".
Experiencia turca: "Fue increíble, muy bueno, marcando muchos goles. Un equipo muy bueno. Jugué en todos los partidos. Marqué algunos goles importantes, siempre pensando en positivo y en seguir aquí en Donosti.
Partido ante el Levante: "Creo que estoy bien, entrené bien hoy. Estoy preparado, igual no para empezar pero sí para jugar".
Llegada al club: "Estoy muy contento de la bienvenida. Para empezar, aprender castellano. Hay gente aquí que hablan el inglés, puedo hablar noruego y todo es muy positivo", concluyó.