Novedades positivas en el entrenamiento: tres piezas clave vuelven al trabajo
La Real Sociedad continúa preparando el encuentro de UEFA Europa League ante el Mónaco y este miércoles lo hizo con novedades importantes y positivas. Piezas clave en los esquemas de Imanol Alguacil, como son Isak y Barrenetxea y Karrikaburu volvieron al trabajo junto al grupo, al menos durante la primera parte de la sesión matinal.
De momento se desconoce si estarán disponibles para la cita europea, algo sobre lo que hablará el técnico txuri urdin en la rueda de prensa previa al encuentro. Pese a todo, siempre es una noticia positiva volver a contar con la presencia de ambos en el trabajo diario.
En la sesión también estuvieron presentes los jugadores del filial Turrientes, Lobete, Nais, Urko, Romero y Valera, además del mencionado Karrikaburu. Entre los presentes no se encontraban ni Merino ni Le Normand, a la espera de conocer más detalles al respecto.
La Real afronta otro de esos partidos marcados en rojo en el calendario y uno de los encuentros del llamado 'Tourmalet' al que hace frente el equipo desde hace varios días, con siete encuentros en apenas tres semanas. Sumar ante el Mónaco sería de tremenda importancia para seguir acercándose a los dieciseisavos de la Europa League.