Ni con parón del primer equipo gana muchos efectivos el Sanse
"Llevábamos varias jornadas sin sumar y creo que el equipo ha competido de diferente manera a otros días. Seguramente no de manera vistosa, pero sí es importante que sepamos interpretar lo que requiere el partido. Hay que combinar los objetivos de jugar bien y ganar". Estas palabras las pronunció Xabi Alonso el pasado sábado al término del partido entre el Sanse y el Alcorcón, con victoria de los 'potrillos' por 1-4.
Este domingo llega otro compromiso importante para el filial de la Real Sociedad. Y es que el visitante en el Reale Arena es la Ponferradina, actualmente segundo clasificado en LaLiga SmartBank a tan sólo un punto del líder, el Sporting de Gijón.
Ahora que la nota positiva es que el técnico tolosarra podía contar para este encuentro con jugadores que en las últimas jornadas venían reforzando al primer equipo por las numerosas bajas en la plantilla de Imanol Alguacil, el Sanse se topa con las ausencias de Beñat Turrientes, Gaizka Ayesa y Urko González de Zárate, concentrados con la sub 21, y además Roberto López, Arambarri y Valera, lesionados. Precupantes las dos bajas en el eje de la zaga. Por el contrario podrán estar en el choque del domingo Lobete y Romero.
Para este partido ya no habrá limitación de aforo, por lo que es importante el apoyo de la afición, que podrá acudir al feudo txuri urdin sin necesidad de apuntarse a sorteos previos.