La Real se libra por el momento de la 'amenaza' de la sanción
Los jugadores de la Real Sociedad preparan ya el partido de este fin de semana. El RCD Mallorca visitará el Reale Arena este sábado a las 21 horas, en lo que será el encuentro correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander. Este martes tendrá lugar el segundo entrenamiento de la semana, y se espera que poco a poco vayan incorporándose los internacionales.
Tras ocho jornadas disputadas, la amenaza de la sanción todavía no está por encina de la cabeza de ningún jugador txuri urdin. Y es que solo hay un futbolista que llega a las tres tarjetas amarillas: Robin Le Normand. Con dos cartulinas están los laterales Andoni Gorosabel y Aihen Muñoz. Solo han visto una tarjeta amarilla Zubimendi, Isak, Portu, Pacheco, Januzaj, Merino y Aritz Elustondo. El resto de futbolistas de la plantilla no han sino amonestados hasta la fecha.
Una buena noticia teniendo en cuenta que bastante han diezmado las bajas en la plantilla de Imanol Alguacil en lo que a lesiones se refiere. Aún quedan bastantes jugadores en la enfermería, aunque poco a poco comienza a verse un poco la luz. Asier Illarramendi ya trabaja con el resto del grupo, y Barrenetxea y Sorloth también podrían llegar a tiempo de entrar en la lista ante el RCD Mallorca. David Silva podría ser el siguiente.