Mimos a Sorloth, Silva y Lobete: camaradería de Imanol con sus chicos antes de la Europa League
La Real Sociedad sigue trabajando para preparar el partido ante el Sturm Graz de la UEFA Europa League. El cuadro txuri urdin tratará de buscar la victoria y esperar un pinchazo del AS Mónaco contra el PSV Eindhoven para optar al liderato del Grupo B. Y lo cierto es que se afronta el partido con optimismo y buena onda en las instalaciones de Zubieta. Llega al duelo como líder de LaLiga Santander y con las ganas de desquitarse tras el mal sabor de boca del gol encajago en el último minuto del derbi vasco ante el Athletic Club. Por eso, además del buen ambiente sobre el césped de la ciudad deportiva, los futbolistas extreman la concentración. Además, el propio Imanol Alguacil está poniendo mucho de su parte para que sus pupilos lleguen a la cita europea con la máxima tranquilidad.
Así lo hemos podido ver en el entrenamiento matinal de este miércoles. Los futbolistas han trabajado en una sesión en la que, como siempre, el balón ha sido el principal protagonista. El segundo, eso sí, ha sido el propio técnico de Orio.
La actitud cercana de Imanol Alguacil con todos sus jugadores:
Ya desde la entrada al campo de entrenamiento, Imanol ha llegado junto a Julen Lobete. Ambos han llegado agarrados, en la que han ido compartiendo confidencias. El propio Imanol ha estado muy cariñoso con el delantero, que sabe que es una de sus principales bazas no ya solo de cara a este partido, sino al futuro de la entidad.
Pero no ha sido el único. Y es que, durante el calentamiento, a Imanol se le ha podido ver manteniendo una charla muy cercana con Alexander Sorloth. Tras charlar con el noruego, se ha acercado a David Silva, con quien también ha tenido gestos de cariño. Sin duda, una conducta que alivia y tranquiliza a sus jugadores, que siguen muy concentrados para la visita del Sturm Graz. Un gesto de camaradería, de cuidado y extrema atención con sus futbolistas.