El mercado de fichajes invernal se acerca y uno de los nombres que más revolotea en el entorno de la Real Sociedad es el de Adnan Januzaj. Su contrato expira en junio y la intención del cuadro txuri urdin es la de ampliar su contrato, algo que aún no se ha concretado. Además, clubes como el Barcelona se encuentran al acecho para hacerse con sus servicios, por lo que todo está por decidir.
Las conversaciones entre todas las partes han sido frecuentes en los últimos días y semanas para ampliar la vinculación de Januzaj con la Real Sociedad. De las últimas reuniones se extraen conclusiones positivas y todo está a la espera de la decisión del jugador.
Así lo expresa su presidente Jokin Aperribay, que entiende que todo está hablado y la oferta sobre la mesa. Ahora le toca al belga mover ficha. Algo similar fue lo que dijo tras la Junta celebrada el pasado martes. "Queríamos tener una reunión sincera y la hemos tenido. Ojalá pueda quedarse. No creo que se haya reunido con el Barcelona. Tiene una oferta y, si la acepta, se quedará en la Real", expresó ante los medios, además de analizar otra serie de cuestiones del club.
Mientras tanto, el Barcelona aguarda a la posibilidad de hacerse con los servicios de un jugador que conoce LaLiga Santander tras la trayectoria que acumula en la Real y que no sería de alto coste dado su contrato. Por eso mismo, en el entorno txuri urdin esperan poder seguir contando con Januzaj -uno de los jugadores de más valor del equipo- durante mucho más tiempo.