El próximo rival de la Real podría tener cara nueva en el banquillo
La Real Sociedad cerrará ante el Deportivo Alavés la primera vuelta. Será el domingo 2 de enero de 2022, a partir de las 18.30 horas en Mendizorroza. Los txuri urdin se miden a un equipo que no atraviesa ni mucho menos su mejor momento. De hecho ocupan en la actualidad la 18ª plaza de LaLiga Santander con 15 puntos, y está en puestos de descenso a LaLiga SmartBank.
De ahí que en las últimas horas se cuestione la continuidad del técnico, Javi Calleja. Hasta hace unos días la entidad babazorra destacaba su total "confianza" en el de Alcalá de Henares. Pero según informó SER Deportivos Vitoria ayer miércoles, altos cargos del club empezarían a cuestionar su continuidad para después de Navidad y han surgido las dudas. De hecho según esta información, el cambio de entrenador es una opción que está sobre la mesa.
Javi Calleja tiene un año y medio más de contrato con el Alavés, lo que unido a que en su cuerpo técnico hay cuatro hombres de su confianza supondría un importante hándicap ya que habría que indemnizar a cinco personas, lo que ahogaría el margen salarial, que ya es bastante justo y más si se quiere reforzar la plantilla en el mercado de invierno.