Rafael 'Rafinha' vive su 'gran tarde' en su debut con la Real
Del cantante Raphael es mítica su canción 'Mi gran noche', y cuando se conoció la alineación de la Real Sociedad contra el Celta de Vigo y se vio entre los elegidos a Rafael 'Rafinha' con el 17 a la espalda, todos los aficionados esperaban que fuera la 'gran tarde' para el brasileño. Y así fue.
La grada aplaudía cada vez que le llegaba el balón al jugador en los primeros lances del partido, y tras los aplausos llegaron las ovaciones. Y es que Rafinha hizo un partido redondo.
El centrocampista cedido por el PSG estuvo bien en todos los lances del juego. Jugó, recuperó balones y en defensa se mostró muy solidario. Además reclamó un oenalti de Cervi en la primera mitad.
A los 25' mostró su calidad al irse de su par con un gran recorte y poner centro que Aritz cebeceó a las manos de Dituro. Hizo todo con criterio. Mucha calidad cada vez que tocaba la pelota. Muy generoso en el esfuerzo. Parecía que Imanol podría sustituirlo al descanso por el desgaste físico y no estar al 100% físicamente, pero aguantó y disputó 77 minutos, hasta que cambiado. En su lugar entró Guridi.
Partidazo y sensaciones magníificas para empezar.